Las compañías Schréder y Sunna Design se han asociado para desarrollar conjuntamente nuevas soluciones de iluminación solar que aceleren la adopción de energías renovables y creen entornos nocturnos seguros. El objetivo de esta alianza es ofrecer soluciones de iluminación asequibles y sostenibles que promuevan la igualdad mediante la creación de entornos confortables y seguros por la noche, incluso si no hay acceso a la red eléctrica.
A través de esta alianza, Schréder propondrá una gama completa de soluciones de iluminación solar a sus clientes, con un catálogo de luminarias que incorporan la tecnología de las soluciones de Sunna Design.
Iluminación con energía solar
Con las soluciones de iluminación de energía solar, los clientes serán menos vulnerables a las fluctuaciones de los precios de la energía y a las interrupciones de la red, aliviando además la presión sobre la demanda energética.
Además, con bajos costes operativos y de instalación, y una reducción significativa de la huella de carbono, estas soluciones de iluminación proporcionarán a las comunidades una alternativa práctica y respetuosa con el medioambiente a la iluminación tradicional. Las características añadidas, como los sensores de movimiento, permiten un uso de la energía más responsable y sostenible.