Acuerdo para la distribución de soluciones de almacenamiento dirigidas a instaladores fotovoltaicos

firma del acuerdo

Las compañías SumSol y Cegasa han firmado una alianza estratégica en la que SumSol, distribuidor de material fotovoltaico, se convierte en distribuidor oficial a nivel nacional e internacional de las soluciones de Cegasa, fabricante de soluciones para el almacenamiento energético. SumSol apuesta por diversificar y ampliar su catálogo de soluciones de almacenamiento energético, mientras que Cegasa se beneficiará del servicio de distribución internacional de SumSol.

Firma del acuerdo de colaboración entre SumSol y Cegasa.

Este acuerdo de colaboración permite a SumSol la ampliación de su catálogo de productos para el almacenamiento energético y la diversificación de fabricantes asociados. El acuerdo se engloba dentro del compromiso de la compañía con los profesionales e instaladores fotovoltaicos de ofrecerles productos de calidad, a la vez que responde a su demanda de optimizar el rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas incluyendo baterías de almacenamiento.

Por su parte, Cegasa pasa a formar parte de la lista de proveedores que tienen acceso a los servicios de distribución nacional e internacional de SumSol, con lo que consigue acercar al instalador sus soluciones de autoconsumo (residencial e industrial) y aislada.

Los equipos de Cegasa trabajan capacidades que van desde los 13 kWh hasta 3 MWh. Además, se caracterizan por ser modulables y escalables, por su alta disponibilidad y por su flexibilidad, siendo compatibles con una amplia gama de inversores que actualmente distribuye SumSol.

Genera 2023

Un año más, SumSol está presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente (Genera 2023), que se celebra en Madrid del 21 al 23 de febrero.

En el stand 8D12 (pabellón 8 de Ifema-Madrid) muestra varias de las soluciones de almacenamiento energético que aporta Cegasa como la batería eBick 280 PRO (13-3000 kWh) para instalaciones de autoconsumo industrial y el modelo eBick ULTRA 175 (13-80 kWh) para residencial; además de los cuadros de control, protección y embarrado necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de acumulación.

 
 
PATROCINIO
Salir de la versión móvil